COMPRA Y VENTA
Nuestro objetivo es ahorrar tiempo a nuestros clientes, nos dedicamos a buscar la propiedad por Ud., de acuerdo a su necesidad y características especiales, una vez encontrada y decidida la compraventa, procedemos hacer el trámite legal y bancario si es el caso, prestando asesoría a las partes en la gestión e informando los pasos del proceso de tramitación. Dependiendo del tipo de operación en la venta de propiedades, nuestra labor comienza por una reunión con los propietarios, en el que ellos expresan sus expectativas respecto a la venta de la propiedad, la corredora de propiedades aclara sus dudas y orienta acerca de temas relevantes como precio, documentación, gestiones previas, publicaciones, marketing, etc. Cuando el cliente acepta los servicio de Antonia Propiedades & Gestión Inmobiliaria deberá firmar un formulario de ingreso con todos los datos de la propiedad y características, para darle seriedad y formalidad a nuestro compromiso. Desde ahí comienza:
-
Análisis preliminar de antecedentes documentos de la propiedad.
-
Toma de fotos.
-
Contacto con posibles compradores.
-
Coordinación para mostrar la propiedad.
-
Análisis de documentación presentada por interesados en la compra.
-
Asesoría al potencial comprador.
-
Si el potencial comprador cumple con todas la exigencias para concretar la compra, se firmará una promesa de compra-veta entre el futuro comprador y el vendedor.
-
Una vez firmada la promesa de compra-venta se realizarán las gestiones tendientes a agilizar la compra-venta efectiva.
-
Firma del contrato de compraventa por medio de Escritura Pública.
-
En forma posterior a la firma del contrato de compraventa, la corredora de propiedades se asegurará que los vendedores reciban el precio convenido.
-
El vendedor deberá al momento de iniciar la venta contar con los certificados de su propiedad al día.