Compare Listings

Compra Venta

COMPRA Y VENTA

Nuestro objetivo es ahorrar tiempo a nuestros clientes,  nos dedicamos a buscar la propiedad por Ud., de acuerdo a su necesidad y características especiales, una vez encontrada y decidida la compraventa, procedemos hacer el trámite legal y bancario si es el caso, prestando asesoría a las partes en la gestión e informando los pasos del proceso de tramitación. Dependiendo del tipo de operación en la venta de propiedades, nuestra labor comienza por una reunión con los propietarios, en el que ellos expresan sus expectativas respecto a la venta de la propiedad, la corredora de propiedades aclara sus dudas y orienta acerca de temas relevantes como precio, documentación, gestiones previas, publicaciones, marketing, etc. Cuando el cliente acepta los servicio de Antonia Propiedades & Gestión Inmobiliaria deberá firmar un formulario de ingreso con todos los datos de la propiedad y características, para darle seriedad y formalidad a nuestro compromiso. Desde ahí comienza:
  • Análisis preliminar de antecedentes documentos de la propiedad.
  • Toma de fotos.
  • Contacto con posibles compradores.
  • Coordinación para mostrar la propiedad.
  • Análisis de documentación presentada por interesados en la compra.
  • Asesoría al potencial comprador.
  • Si el potencial comprador cumple con todas la exigencias para concretar la compra, se firmará una promesa de compra-veta entre el futuro comprador y el vendedor.
  • Una vez firmada la promesa de compra-venta se realizarán las gestiones tendientes a agilizar la compra-venta efectiva.
  • Firma del contrato de compraventa por medio de Escritura Pública.
  • En forma posterior a la firma del contrato de compraventa, la corredora de propiedades se asegurará que los vendedores reciban el precio convenido.
  • El vendedor deberá al momento de iniciar la venta contar con los certificados de su propiedad al día.
admin

ARRIENDO

Entendemos el valor de su propiedad y lo dificil que resulta entregarla en manos extrañas. Por eso aplicamos toda nuestra experiencia para el resguardo de su inversión asegurándonos de encontrar a la persona idónea tanto económica como socialmente.
Antonia Propiedades & Gestión Inmobiliaria se encarga de seleccionar y buscar los mejores arrendatarios para Ud., pensando en el cuidado de sus propiedad, verificando mensualmente los servicios básicos, llevando un control y evitando así cuentas pendientes al momento de restituir la propiedad, también nos preocupamos de visitar a nuestros arrendatarios para verificar y resolver algún imprevisto o nueva necesidad de los mismos, como arreglos o desperfectos que puedan suceder.
Para evitar retrasos y garantizar de alguna forma el pago oportuno, aplicamos una multa por día de retraso, así usted no se vea perjudicado.
Le enviamos una liquidación mensual vía e-mail con el detalle de cada mes junto con el pago a través de una transferencia bancaria a su cuenta corriente u otra que nos indique.
Tasacion

TASACIÓN

Buscamos entregar un servicio de calidad, rápido y eficiente, ejecutado por un equipo profesional de excelencia, otorgándole a los clientes la tranquilidad de contar con una herramienta que les permita la toma de decisiones, para que usted pueda vender o comprar tranquilo una propiedad realizamos tasaciones para entregarle el mejor precio de venta para su propiedad, le entregamos un detalle con información relevante respecto a varios factores como equipamiento, tipo de suelo y plan regulador, mts2 suelo, aplicando diferentes métodos como comparación de mercado costo reposición y capitalización de la renta, en un amplio y detallado informe.
gestion

ADMINISTRACIÓN

Antonia Propiedades & Gestión Inmobiliaria se preocupa exclusivamente al cumplimiento mensual de los arriendos de los inmuebles, los reajustes y de cualquier eventualidad que afecte a la propiedad arrendada.
Por eso no deje al azar o en manos Ainexpertas a una gestión que involucra  una inversión de vida para usted.